Kendall

Kendall Francis Schmidt nacio en 2 de noviembre de 1990.Kendall nació en WichitaKansas, pero su familia se estableció en la ciudad de Andover. Sus padres son Kent y Kathy Schmidt, y es el menor de tres hermanos. Sus hermanos mayores son Kevin Schmidt y Kenneth Schmidt. Su interés por la actuación surgió debido a que sus hermanos también deseaban seguir una carrera actoral. A los diez años se mudó con su familia a Los ÁngelesCalifornia.
 es un actor, cantante y bailarin estadounidense. En su carrera de actor ha interpretado varios papeles secundarios en series como ERSin rastroPhil of the FutureGhost Whisperer y Frasier
A la edad de seis Schmidt fue seleccionado para aparecer en el comercial de televisión de los cereales de marca Chex. A los diez años fue contratado como doble del actor Haley Joel Osment en la película de Steven SpielbergInteligencia artificial. Cuatro años después realizó una intervención en un capítulo de la serie Ghost Whisperer.

Ficha:
Color favorito: gris y verde
Hobbies: Hockey sobre hielo fútbol
Número de la suerte: 27
Comida favorita: Pizza de muzzarella
Bebida favorita: Coca Cola
Superhéroe favorito: El hombre Araña



1 comentario:

  1. kendall se que eres como el jefe del grupo pero te puedo ase un pregunta ¿como se siente estar en una banda tan loca y bonita como big time rush ?

    ResponderEliminar